Devoluciones y cambios
¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?
Dispones de 30 días desde la recepción de tu pedido para poder devolver. Si es el caso, hay que incluir el regalo junto a los productos que se quieran devolver. Para ello sigue los siguientes pasos:
Paso 1. Junto a tu pedido encontrarás dos etiquetas. En la NOTA DE ENTREGA indica la referencia del producto y la cantidad que deseas devolver. Y en el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN indica las razones y fechas de la misma. Introduce las etiquetas dentro de la bolsa de plástico junto con el producto que deseas devolver y ciérrala.
Paso 2. Descarga la etiqueta de devolución aquí https://www.seur.com/devoluciones/pages/devolucionInicio.do?id=66975b87-6c54-44dd-ba14-b8d203b8e907 y sigue los pasos que se indican.
Paso 3. Pega la etiqueta en el paquete. Según la opción elegida un mensajero irá a recogerlo o puedes dejarlo en un punto de recogida.
Para resolver cualquier duda, puedes contactarnos por email: atencionalcliente@clinique.es O en nuestro número: 910 212 460
Tu devolución será procesada en breve
Las devoluciones serán procesadas en 3-5 días laborables desde su recepción. Enviaremos un email confirmando que hemos recibido y estamos procesando la devolución.
Ten en cuenta: sólo se podrán devolver los productos comprados a través de Clinique Online. Si tienes alguna pregunta sobre devoluciones, llámanos al teléfono 910 212 460.
Cuando cambio un artículo, ¿hay dos transacciones en mi tarjeta de crédito?
Cuando se solicita un cambio, se realizan dos pasos:
1) Se emite crédito por el artículo (o artículos) devuelto.
2) Se procesa un nuevo pedido para el artículo (o artículos) que se ha pedido a cambio.
Aparecen dos transacciones en tu cuenta: el crédito para el/los artículo/s devuelto/s y el cobro del/de los artículo/s que se ha/n pedido a cambio.