Mi pedido
¿Dónde está mi pedido?
Puedes acceder al estado de tu pedido haciendo click aquí: http://www.seur.com/livetracking/pages/seguimiento-online-busqueda.do o entrando en tu cuenta y haciendo click en el número de seguimiento.
Pedido en proceso
Todos los pedidos son procesados y enviados en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos). Los pedidos realizados en sábado o domingo no se procesarán hasta el siguiente lunes.
*Todas las compras están sujetas a una previa autorización del banco.
Solamente se procesarán las compras con autorización previa.
Si tu pedido no puede ser procesado, recibirás un correo electrónico.
Para obtener más detalles accede a normas de entrega y restricciones más abajo.
Preguntas sobre pedidos
Comprueba el estado de tus pedidos más recientes en nuestra página Estado del pedido. Es la forma más sencilla y rápida de obtener la información más actualizada sobre tus pedidos online de Clinique.
Cuando haces clic en Estado del pedido, se te pide que inicies sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Aparecerá una página de resumen del pedido que te ofrece información detallada sobre tu pedido actual y tus pedidos anteriores. Cuando tu pedido está ya enviado, aparece el número de seguimiento, si es que está disponible. Para seguir el pedido en la página web del transportista, puedes hacer clic en el número de seguimiento y verás el estado de entrega de tu pedido.
Ten en cuenta: puede que algunos transportistas no dispongan de información de seguimiento durante un plazo de hasta 24 horas después de haber enviado el pedido.
Cancelaciones de pedidos
Si deseas cancelar un pedido online que ya has realizado, ponte en contacto lo antes posible con nosotros por teléfono en el 910 212 460. Haremos lo que podamos para atender tu petición.
Ocasionalmente, nuestro sistema cancela pedidos o partes de un pedido por diferentes motivos. Algunos de esos motivos son:
Un artículo (o varios) no está disponible.
Dificultades para procesar la información de pago.
No se puede enviar a la dirección proporcionada.
Se realizó otro pedido idéntico.
Cancelado a petición del cliente.
Si se cancela tu pedido, recibirás un aviso por correo electrónico explicando el motivo de la cancelación. No se te cobrará ninguno de los artículos cancelados. Si deseas realizar otro pedido o si tienes alguna pregunta sobre la cancelación de un pedido, ponte en contacto con el Servicio al cliente online de Clinique en el 910 212 460 o por correo electrónico.