Última Actualización: 2 de febrero de 2018
- ¿Qué es Clinique Smart Reward?
- ¿Cómo me uno a Clinique Smart Rewards? ¿Tiene algún coste?
- ¿Quién es apto para formar parte de Clinique Smart Rewards?
- ¿Qué estoy aceptando al inscribirme en el Programa Clinique Smart Rewards?
- ¿Cuáles son los términos que rigen Clinique Smart Rewards?
- ¿Cómo funciona Clinique Smart Rewards?
- ¿Cuáles son los beneficios que reciben los miembros?
- ¿Cómo acumulo puntos?
- ¿Por qué han desaparecido mis puntos?
- ¿Cúal es mi fecha de Aniversario de Clinique Smart Rewards y dónde puedo encontrarla?
- ¿Por qué no se ve reflejado mi nivel actual con los puntos que he acumulado?
- ¿Cómo puedo verificar el estado de mi cuenta y saber mi nivel y cuántos puntos tengo?
- ¿Cuánto tiempo tardan en reflejarse en mi cuenta los puntos acumulados por mis compras?
- ¿Qué sucede con mis puntos y/o beneficios del Programa Clinique Smart Rewards si devuelvo un producto o si cancelo un pedido?
- ¿Cómo consigo mis beneficios?
- ¿Cómo hago para recibir mi regalo de cumpleaños?
- ¿Cómo hago para conseguir mis productos gratuitos?
- ¿Cómo puedo hacer para recibir envíos gratis en clinique.es?
- ¿Qué son los beneficios de acceso temprano y los adelantos exclusivos?
- ¿Cuál es mi regalo especial de Aniversario? ¿Cómo canjeo mi regalo de Aniversario?
- ¿Puedo devolver un producto que recibí como premio de Clinique Smart Rewards o cambiarlo por dinero?
- ¿Vencen mis puntos y puntos de beneficios?
- ¿Vence mi nivel y los beneficios de ese nivel?
- ¿Mi membresía de Clinique Smart Rewards expira?
- ¿Puede cancelarse Clinique Smart Rewards?
- ¿Se puede cancelar mi membresía en Clinique Smart Rewards?
- ¿Qué sucede con cualquier recompensa que haya ganado si mi membresía en Clinique Smart Rewards finaliza o expira?
- ¿Cómo termino mi membresía de Clinique Smart Rewards si ya no deseo participar?
- ¿Cómo actualizo, modifico o retiro la información de mi cuenta?
- ¿Qué debo hacer si creo que una compra no fue reflejada correctamente en mi cuenta?
- ¿Qué hago si olvido mi contraseña?
- ¿Puedo compartir mi cuenta y/o puntos y beneficios de Clinique Smart Rewards con otra persona?
- ¿Mis puntos y beneficios tienen algún valor en efectivo?
- ¿Pueden cambiar mis beneficios de Clinique Smart Rewards?
- ¿Existe un límite en la cantidad de compras o actividades que son aptas para el Programa Clinique Smart Rewards y/o puntos y beneficios?
- ¿Existe un límite en la cantidad o tipos de beneficios que puedo recibir o ganar en cualquier nivel dado o en cualquier número / nivel de puntos dado?
- ¿Cómo gestiono las comunicaciones por correo electrónico de Clinique?
- ¿Quién opera el Programa Clinique Smart Rewards y cómo me comunico con ustedes?
¿Qué es Clinique Smart Rewards?
Si te encanta la piel radiante y un maquillaje irresistible, Clinique Smart Rewards es una forma de disfrutar más de lo que te encanta. Cuantos más puntos acumules, más regalos podrás conseguir: promociones exclusivas, obsequios y experiencias personalizadas para tu piel. Lo que necesitas y lo que deseas.
¿Cómo me uno a Clinique Smart Rewards? ¿Tiene algún coste?
¿Quién es apto para formar parte de Clinique Smart Rewards?
El Programa de Clinique Smart Rewards está disponible para aquellas personas que residan legalmente en España, tengan al menos 18 años de edad y puedan proporcionar y mantener una dirección de correo electrónico válida. Los empleados de Estée Lauder Companies y los empleados de nuestros socios comerciales o proveedores son aptos para ser miembros exclusivamente para su uso personal, aunque pueden ser excluidos de ciertos beneficios del programa.
¿Qué estoy aceptando al inscribirme en el Programa Clinique Smart Rewards?
Al convertirte en miembro de Clinique Smart Rewards, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los Términos y Condiciones del Programa y los Términos de nuestra Política de Privacidad, Términos y Condiciones del sitio web y cualquier cambio o modificación que podamos hacer. Todos los cambios o modificaciones se publicarán en el sitio web y serán de aplicación a partir de la fecha de publicación.
¿Cuáles son los términos que rigen Clinique Smart Rewards?
Te rogamos que consultes los Términos y Condiciones de Participación de Clinique Smart Rewards para ver la lista completa de los términos del Programa.
¿Cómo funciona Clinique Smart Rewards?
Clinique Smart Rewards es un programa de fidelización que premia a los clientes que compran productos de Clinique y participan en experiencias predeterminadas de la marca. Es un Programa que está basado en niveles determinados por la cantidad de puntos acumulados en un solo año en compras aptas, empezando el día en el que se inscribe. Hay 3 niveles con beneficios asociados:
- Nivel 1, Smart 0 – 99 puntos
- Nivel 2, Brilliant 100 – 199 puntos
- Nivel 3, Genius 200 puntos y más
Cuando te inscribes, automáticamente perteneces al Nivel 1, Smart, y podrás disfrutar de todos los beneficios que reciben los miembros del Nivel Smart. Una vez que reúnas al menos 100 puntos en tu primer año, pasarás automáticamente al Nivel 2, Brilliant. Si ganas 200 puntos o más en tu primer año entonces pasarás al Nivel 3, Genius.
Tu posición en un nivel particular es válida para el año en que reúnas los requisitos para ese nivel y para el siguiente año completo. Después de eso, cada año tendrás que conseguir los suficientes puntos para cumplir con los requisitos para ese nivel. Por ejemplo, si cumples los requisitos para el Nivel 2, Brilliant, durante tu primer año, mantendrás el estado Brilliant de Nivel 2 durante tu segundo año. Sin embargo, si ganas menos de 100 puntos en compras aptas para el Programa y actividades de clasificación durante tu segundo año, volverás al Nivel 1, Smart en tu tercer año.
Cuanto más alto sea el nivel, mejores son los beneficios.
¿Cuáles son los beneficios que reciben los miembros?
Como miembro, ganas puntos que determinan tus Puntos de Beneficios así como tu nivel y los beneficios de ese nivel.
Puntos de Beneficios: en los diferentes niveles de puntos, podrás canjear tus puntos por recompensas que se pueden usar al comprar en clinique.es. Estas recompensas se basan en la cantidad total de puntos acumulados en un solo año, tal como se detalla a continuación. Puedes canjear una recompensa por cada compra en clinique.es. Debes canjear tus puntos disponibles antes de la fecha de tu Aniversario, o las recompensas disponibles caducarán. En tu fecha de Aniversario, tus puntos se restablecen a 0 y comienzas a acumular nuevos puntos y obtener nuevas recompensas.
- Elección de mini de lujo (valor de hasta €10) con la compra (válido en 75 puntos).
- Elección del producto de tamaño completo (valor de hasta €27) con la compra (válido en 175 puntos).
- Elección del producto de tamaño completo (valor de hasta €30) con la compra (válido en 250 puntos).
- Elección del producto de tamaño completo (valor de hasta €40) con la compra (válido en 350 puntos).
Beneficios de nivel: Ciertos beneficios se basan en el nivel alcanzado y podrás disfrutar de estos beneficios mientras estés en ese nivel, independientemente de la cantidad de puntos que actualmente tengas. Los Beneficios de Nivel solo se pueden canjear en clinique.es, con excepción de eventos exclusivos en la tienda para miembros y eventos VIP o cuando así se indique. En tu fecha de Aniversario, aunque tus puntos se reinicien a cero, tu estado de nivel inicial para el año estará determinado por la cantidad total de puntos que ganaste en el año anterior.
Nivel 1, Smart: 0–99 puntos
- 20% de descuento en tu primera compra.
- Descuentos y ofertas exclusivas (con compra).
- Muestra gratuita al momento de pagar.
- Regalo de Cumpleaños*: descuento adicional del 5% en una compra que se añadirá al 15% de descuento disponible para los que no son miembros (válido una vez al año dentro de los 30 días a partir de la fecha de tu cumpleaños.).
Nivel 2, Brilliant: 100-199 puntos
- Todos los beneficios del Nivel 1: Smart.
- Envíos Estándar Gratis dentro de España con cualquier compra.
- Adelantos exclusivos de nuevos productos**.
- Acceso exclusivo a los eventos de Doble Puntos***.
Nivel 3, Genius: de 200 puntos en adelante
- Todos los beneficios del Nivel 1: Smart y del Nivel 2: Brilliant.
- Un regalo exclusivo elegido especialmente para ti para celebrar tu Aniversario en Clinique Smart Rewards. (Válido una vez por año, con compra).
- Acceso exclusivo a los eventos de Triple Puntos***.
*Dentro de los 30 días a partir de la fecha de tu cumpleaños, puedes canjear tu Regalo de Cumpleaños en la página web con una compra, proporcionando tu código de oferta, que estará visible dentro de tu perfil si al crear tu cuenta proporcionaste tu fecha de nacimiento. Debes iniciar sesión y estar conectado en tu cuenta del programa para poder canjear tu regalo de cumpleaños. Hay un límite de un Regalo de Cumpleaños por miembro al año, y éstos no se pueden transferir ni retrasar.
** De vez en cuando, a los miembros del Programa se les ofrecerá acceso anticipado para comprar productos seleccionados antes de que se ofrezcan para la venta al público en general. Los miembros que reúnan los requisitos para ello recibirán invitaciones por correo electrónico cuando estas ofertas estén disponibles, si no han optado por no recibir los correos electrónicos del Programa. Se puede requerir que los miembros hayan iniciado sesión en sus cuentas para canjear este beneficio. Estas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado y hasta agotar existencias.
*** Ocasionalmente, a los miembros del Programa se les ofrecerán oportunidades para ganar puntos dobles o triples al comprar productos seleccionados. Los miembros que cumplan los requisitos para ello recibirán invitaciones por correo electrónico cuando estas ofertas estén disponibles, si no se han excluido de recibir correos electrónicos del programa. Se podrá solicitar que los miembros inicien sesión en sus cuentas para canjear este beneficio. Estas ofertas están disponibles por tiempo limitado y hasta agotar existencias.
¿Cómo acumulo puntos?
Para poder acumular puntos, debes estar inscrito en el Programa Clinique Smart Rewards.
También debes: (1) Iniciar sesión en tu cuenta de clinique.es al momento de la compra; o (2) facilitar tu dirección de correo electrónico al hacer tus compras en clinique.es. Si no eres miembro del Programa Clinique Smart Rewards en el momento de la compra, debes inscribirte en clinique.es dentro del plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de compra, utilizando la misma dirección de correo electrónico que proporcionaste en el momento de la compra, para poder ser apto para ganar puntos en esa compra.
Los miembros del Programa Clinique Smart Rewards reciben 1 punto por cada 1€ gastado en compras aptas en clinique.es *. Las compras válidas incluyen productos rebajados y a precio de venta y excluyen las tarjetas eGift, los descuentos, los gastos de envío y entrega y/u otros cargos excluidos que ocasionalmente especifiquemos.
Los miembros no recibirán puntos ni beneficios por las compras realizadas en las tiendas de los aeropuertos ni por las compras realizadas en grandes almacenes, tiendas especializadas o tiendas minoristas, - incluso aunque sean tiendas de nuestra propiedad. Las compras realizadas fuera de España tampoco son aptas para el Programa Clinique Smart Rewards.
Además de estas compras, puedes acumular puntos de bonificación por compras realizadas en clinique.es durante eventos exclusivos de puntos dobles y triples.
En cada fecha de Aniversario (al año de tu inscripción), tus puntos acumulados para el año anterior expirarán y se restablecerán a cero.
* Todos los puntos estarán pendientes hasta que se envíe tu pedido, momento en el cual los puntos aparecerán en tu cuenta.
¿Por qué han desaparecido mis puntos?
Cuando vas a canjear tus puntos por recompensas de productos, los puntos disponibles en tu cuenta disminuirán en función de la cantidad de puntos canjeados.
Los puntos acumulados durante el año vencen anualmente en la fecha de Aniversario de tu inscripción al Programa de Clinique Smart Rewards. Cada año en tu fecha de Aniversario, los puntos disponibles caducan y se restablecen a cero y comienzas a acumular nuevos puntos para canjearlos por nuevas recompensas.
En la fecha de tu Aniversario, aunque tus puntos se restablezcan a cero, el estado de tu nivel se determina por la cantidad de puntos obtenidos en el año anterior.
¿Cúal es mi fecha de Aniversario de Clinique Smart Rewards y dónde puedo encontrarla?
Este es el Aniversario de la fecha en que te inscribiste en el Programa Clinique Smart Rewards, y ocurre en un periodo de 12 meses. Por ejemplo, si te uniste al Programa Clinique Smart Rewards el 15 de noviembre de 2018, tu fecha de Aniversario sería el 15 de noviembre de 2019 y el 15 de noviembre de cada año siguiente.
Tu fecha de Aniversario la puedes ver en tu página de Clinique Smart Rewards.
¿Por qué no se ve reflejado mi nivel actual con los puntos que he acumulado?
En el primer año de tu membresía en Clinique Smart Rewards, el estado de tu nivel está determinado por los puntos que acumules durante ese primer año. Después del primer año, en tu fecha de Aniversario, tus puntos se restablecen a cero, y puedes comenzar a ganar puntos nuevamente. Si bien tus puntos disminuyen cuando los canjeas por Puntos de Beneficio y se restablecen cada año en tu fecha de Aniversario, tu nivel inicial para cada año está determinado por los puntos acumulados durante el año anterior de membresía, y eres apto para los Beneficios de Nivel independientemente de la cantidad de puntos que tengas.
¿Cómo puedo verificar el estado de mi cuenta y saber mi nivel y cuántos puntos tengo?
Puedes verificar el estado de tu cuenta Clinique Smart Rewards visitando tu cuenta en clinique.es, donde puedes ver los puntos que tienes hasta la fecha, tu nivel y los beneficios que tienes disponibles. Todos los puntos están pendientes hasta que se envíe tu pedido, momento en el que los puntos estarán disponibles en tu cuenta.
¿Cuánto tiempo tardan en reflejarse en mi cuenta los puntos acumulados por mis compras?
Los puntos acumulados por las compras aptas pueden tardar en verse reflejados en tu cuenta hasta 14 días desde el momento en que se envía tu pedido. Si tus puntos no se reflejan en tu cuenta dentro de esos 14 días, por favor póngase en contacto con Servicio de Atención al Cliente al +910 212 460 dentro de España o envía un correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@clinique.es
¿Qué sucede con mis puntos y/o beneficios del Programa Clinique Smart Rewards si devuelvo un producto o si cancelo un pedido?
Cualquier producto que sea devuelto o cualquier pedido que sea cancelado, supondrá la devolución de los puntos que recibió con esa compra. Si subiste a un nuevo nivel gracias a ese pedido, tu nivel también se ajustará en consecuencia.
Si se detecta que un pedido es obtenido a través de actividades fraudulentas u otras actividades que infrinjan los Términos y Condiciones del Programa Clinique Smart Rewards, dichos puntos y el estado de tu nivel, en su caso, también se revertirán
¿Cómo consigo mis beneficios?
Tus ofertas y recompensas del Programa Clinique Smart Rewards las puede canjear en clinique.es al pagar tu compra. Para poder canjear las ofertas y recompensas, debes haber acumulado la cantidad mínima de puntos establecida por nosotros para una recompensa en particular y realizar una compra adicional de productos en el momento en que canjeas tus puntos. Las recompensas y muestras del producto se envían ÚNICAMENTE con compras de productos. Los puntos nunca se pueden canjear por dinero en efectivo. Encontrará tus ofertas y recompensas disponibles (con los códigos de oferta, si corresponde) que figuran en tu cuenta personal. Los miembros que cumplan con los requisitos recibirán invitaciones por correo electrónico cuando las recompensas del evento estén disponibles siempre que no hayan optado por no recibir correos electrónicos de Cuenta de fidelización del Programa Clinique Smart Rewards.
Los beneficios solo pueden canjearse al realizar una compra en clinique.es, con la excepción de eventos especiales en línea, eventos de los miembros dentro de la tienda y eventos de miembros VIP. Debes iniciar sesión en tu cuenta del Programa Clinique Smart Rewards para disfrutar de tus beneficios.
Las ofertas y beneficios están disponibles hasta agotar existencias y pueden ocurrir que, bajo nuestro criterio, sustituyamos las ofertas y recompensas por otras de valor similar. Si tu pedido on-line no se completa por alguna razón, cualquier oferta o beneficio se eliminará de tu cesta y es posible que ya no esté disponible. No es obligatorio canjear los puntos. No podemos reenviar los productos de las ofertas o las recompensas si llegan dañadas, si los recibiste incorrectamente o si falta algún producto en tu pedido. En el caso de que los productos de una oferta o recompensa lleguen dañados, los recibas incorrectamente o te falte algún producto en tu pedido, comunícate con el Servicio de Atención al Cliente en el +910 212 460 en España o al correo electrónico atencionalcliente@clinique.es.
¿Cómo hago para recibir mi regalo de cumpleaños?
Dentro de los 30 días a partir de la fecha de tu cumpleaños, puedes canjear tu Regalo de Cumpleaños en clinique.es haciendo una compra y aplicando tu código de oferta, que se te enviará por correo electrónico, si has proporcionado tu fecha de nacimiento en tu perfil. Los Regalos de Cumpleaños se deben canjear dentro de los 30 días a partir de la fecha de tu cumpleaños. Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es el 13 de octubre, debes canjear tu regalo entre el 13 de octubre y el 12 de noviembre; de lo contrario, la oferta caducará. Debes iniciar sesión en tu cuenta del Programa Recompensas Inteligentes de Clinique para canjear tu Regalo de Cumpleaños. Hay un límite de un Regalo de Cumpleaños por miembro al año y los Regalos de Cumpleaños no se pueden transferir ni retrasar.
¿Cómo hago para conseguir mis productos gratuitos?
En cierto nivel de puntos (75 puntos, 175 puntos, 250 puntos y 350 puntos), podrás canjear puntos por un mini producto gratuito con cualquier compra en clinique.es. Para canjear tus puntos, inicia sesión en Clinique Smart Rewards y elige uno de los productos susceptibles de este programa en tu página de cuenta y agrégalo al carrito. Si no canjeas tus puntos disponibles antes de la fecha de Aniversario de tu cuenta, tus puntos caducarán. Los productos de recompensa están sujetos a disponibilidad y no se pueden cambiar ni devolver por puntos, otro producto o un reembolso monetario. Si una recompensa del producto no está disponible, te proporcionaremos un producto diferente de valor similar.
¿Cómo puedo hacer para recibir envíos gratis en clinique.es?
El envío estándar dentro de España con cualquier compra en clinique.es es gratuito para todos los miembros de Nivel 2, Brilliant, del Programa Clinique Smart Rewards. Debes seleccionar el envío "Estándar" al momento del pago e iniciar sesión en tu cuenta Clinique Smart Rewards. Asimismo, todos los clientes disponen de envío estándar gratuito en todos los pedidos superiores a 20 euros.
¿Qué son los beneficios de acceso temprano y los adelantos exclusivos?
En ocasiones, a los miembros de Clinique Smart Rewards se les ofrecerá acceso anticipado a los productos seleccionados de la tienda antes de que se ofrezcan a la venta al público en general. Los miembros que cumplan con los requisitos recibirán invitaciones por correo electrónico cuando estas ofertas estén disponibles. Los miembros deben iniciar sesión en sus cuentas para canjear este beneficio. Estas ofertas están disponibles por tiempo limitado y hasta agotar existencias.
¿Cuál es mi regalo especial de Aniversario? ¿Cómo canjeo mi regalo de Aniversario?
El obsequio de Aniversario es exclusivo para nuestros miembros Genius de nivel 3. Durante el mes de tu Aniversario, puedes canjear tu regalo de Aniversario en clinique.es realizando una compra y aplicando tu código de oferta, que te será enviado por correo electrónico durante el mes de tu Aniversario. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Clinique Smart Rewards para canjear tu regalo de Aniversario. Los obsequios de Aniversario deben canjearse durante el mes de tu Aniversario de Clinique Smart Rewards, o la oferta caducará. Hay un límite de un regalo de Aniversario por miembro por año y los regalos de Aniversario no se pueden combinar, transferir, retrasar, intercambiar ni devolver.
¿Puedo devolver un producto que recibí como premio de Clinique Smart Rewards o cambiarlo por dinero?
¿Vencen mis puntos y puntos de beneficios?
¿Vence mi nivel y los beneficios de ese nivel?
Los Beneficios de Nivel son válidos durante el tiempo que te encuentres en un nivel específico. Si bajas de un nivel, consecuentemente tus beneficios cambiarán.
Después del primer año, en tu fecha de Aniversario, tus puntos se restablecen a cero, y puedes comenzar a ganar puntos nuevamente. Mientras tus puntos se restablecen cada año en la fecha de tu Aniversario, el estado de tu nivel se determina por la cantidad de puntos que ganaste durante el año anterior como miembro, independientemente de la cantidad de puntos que canjeaste. Tu estado en un nivel particular es válido para el año en que califica para ese nivel y para el siguiente año completo. Después de eso, tendrás que ganar suficientes puntos para cumplir con los requisitos de ese nivel cada año. Por ejemplo, si reúnes los requisitos para el Nivel 2, Brilliant, durante tu primer año, mantendrás el estado Brilliant durante tu segundo año. Sin embargo, si ganas menos de 100 puntos en compras aptas para el programa durante tu segundo año, volverás al Nivel 1, estado Smart, al inicio de tu tercer año.
¿Mi membresía de Clinique Smart Rewards expira?
Para mantener tu cuenta activa, debes iniciar sesión en tu cuenta de Clinique Smart Rewards y realizar una compra dentro de los 24 meses. La membresía caducará si un miembro no ha canjeado ni realizado una compra por un período de 24 meses o más.
También nos reservamos el derecho de excluir o descontinuar tu participación en Clinique Smart Rewards. Por favor, consulta los Términos y Condiciones del Programa.
¿Puede cancelarse Clinique Smart Rewards?
Excepto en los casos en los que esté prohibido por la ley aplicable, podemos, a nuestro exclusivo pero razonable criterio, cancelar, modificar, restringir o cancelar el Programa Clinique Smart Rewards o cualquier aspecto o característica de este Programa de Fidelización en cualquier momento actualizando los Términos y Condiciones del Programa, incluso aunque dichos cambios pueden afectar el valor de los puntos y beneficios ya acumulados o ganados y/o la capacidad de canjear puntos y beneficios acumulados. Si el Programa finaliza, tus recompensas, beneficios y/o puntos caducarán automáticamente desde la fecha de entrada en vigor de la finalización del Programa y ya no podrán utilizarse después de esa fecha. También nos reservamos el derecho de excluir o descontinuar tu participación en Clinique Smart Rewards por motivos legítimos. Por favor, consulta los Términos y Condiciones del Programa.
¿Se puede cancelar mi membresía en Clinique Smart Rewards?
Puedes cancelar tu participación en Clinique Smart Rewards en cualquier momento. Simplemente inicia sesión en tu cuenta para cancelar tu membresía o comunícate con el Servicio de Atención al Cliente en el +910 212 460 en España o al correo electrónico atencionalcliente@clinique.es.
Clinique a su criterio, pero de manera razonable, puede rescindir a cualquier miembro por motivos legítimos, incluidos, entre otros, el incumplimiento de los Términos y Condiciones de Clinique Smart Rewards y/o los Términos y Condiciones de nuestro sitio web.
¿Qué sucede con cualquier recompensa que haya ganado si mi membresía en Clinique Smart Rewards finaliza o expira?
¿Cómo termino mi membresía de Clinique Smart Rewards si ya no deseo participar?
Si decides que ya no deseas formar parte de Clinique Smart Rewards, puedes optar por salir iniciando sesión en tu cuenta en clinique.es o poniéndote en contacto con nosotros al Servicio de Atención al Cliente +910 212 460 en España o por correo electrónico atencionalcliente@clinique.es. Tus puntos y beneficios entonces expirarán.
¿Cómo actualizo, modifico o retiro la información de mi cuenta?
Puedes actualizar tu información visitando tu cuenta en línea en clinique.es. Tienes derecho a solicitar acceso y rectificación o supresión de los datos personales que conservamos sobre ti, o solicitar la limitación del uso que hacemos de esta información, según corresponda, desde tu cuenta o contactando con el Servicio de Atención al Cliente en el +910 212 460 en España o por correo electrónico atencionalcliente@clinique.es. Para obtener más información, consulta los Términos y Condiciones de Clinique Smart Rewards y la Política de Privacidad de Clinique Smart Rewards
¿Qué debo hacer si creo que una compra no fue reflejada correctamente en mi cuenta?
Si tienes preguntas relacionadas con tu cuenta de miembro, comunícate con el Servicio de Atención al Cliente en el +910 212 460 en España o por correo electrónico a atencionalcliente@clinique.es.
¿Puedo compartir mi cuenta y/o puntos y beneficios de Clinique Smart Rewards con otra persona?
No. Ni las cuentas ni los puntos y beneficios de Clinique Smart Rewards se pueden transferir, compartir o combinar. Solo el miembro que paga por los productos puede acumular puntos y beneficios. Nos reservamos el derecho a controlar la cantidad de cuentas por hogar y rechazar, fusionar o cerrar, cuentas adicionales o duplicadas en cualquier momento. La información de tu cuenta (incluidos los datos de seguridad) es confidencial y no debe compartirse con ninguna otra persona.
¿Mis puntos y beneficios tienen algún valor en efectivo?
No. Los puntos y beneficios obtenidos a través de Clinique Smart Rewards no tienen valor en efectivo, no son transferibles y no tienes derechos de propiedad sobre los mismos. Los productos recibidos como recompensa Clinique Smart Rewards no pueden ser devueltos o intercambiados por dinero o cualquier otro producto o punto.
¿Pueden cambiar mis beneficios de Clinique Smart Rewards?
Sí. Nos reservamos el derecho a cambiar por causas legítimas los beneficios de Clinique Smart Rewards, cómo logras cada nivel, cómo ganas puntos y cómo evaluamos y recompensamos tus compras aptas para el programas y/u otra actividad de Clinique Smart Rewards. Todos los cambios se publicarán en los Términos y Condiciones de Clinique Smart Rewards y se aplicarán a partir de la fecha en que se publicaron.
¿Existe un límite en la cantidad de compras o actividades que son aptas para el Programa Clinique Smart Rewards y/o puntos y beneficios?
¿Existe un límite en la cantidad o tipos de beneficios que puedo recibir o ganar en cualquier nivel dado o en cualquier número / nivel de puntos dado?
Por favor consulta nuestros beneficios actuales de nivel. Ofrecemos beneficios basados tanto en los puntos obtenidos como en el nivel alcanzado. Los regalos especiales (como el Regalo de cumpleaños o el regalo de aniversario del nivel 3) solo están disponibles para el canje una vez al año dentro de los 30 días a partir de la fecha de tu cumpleaños. Los beneficios de vista previa o acceso exclusivo a eventos con puntos dobles o triples pueden ser ofertas durante un tiempo limitado, hasta agotar existencias. Al canjear puntos por recompensas, puedes canjear una recompensa por compra en clinique.es. Las ofertas y recompensas están disponibles mientras duren las existencias y, a nuestro exclusivo criterio, podremos realizar sustituciones de ofertas y recompensas de productos con un valor similar.
¿Cómo gestiono las comunicaciones por correo electrónico de Clinique?
Puedes optar por no recibir correos electrónicos comerciales de Clinique o correos electrónicos comerciales de Clinique Smart Rewards en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar tu suscripción en la parte inferior de cada comunicación por correo electrónico, o comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente en el +910 212 460 en España, o por correo electrónico atencionalcliente@clinique.es. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener más información sobre la gestión de tus preferencias de correo electrónico. Los correos electrónicos de Clinique te brindan noticias sobre los últimos looks, lanzamientos, consejos, tendencias, ofertas y más. Si optas por no recibir los correos electrónicos de comercialización de Fidelización de Clinique Smart Rewards, puede que ya no recibas correos electrónicos con respecto a los beneficios o recompensas del Programa disponibles para ti y esta información solo estará disponible a través de tu cuenta o comunicándote con el Servicio de Atención al Cliente. +910 212 460 en España o por correo electrónico atencionalcliente@clinique.es
¿Todavía tienes preguntas? Comunícate con el Servicio de Atención al Cliente en el +910 212 460 en España o por correo electrónico a atencionalcliente@clinique.es
¿Quién opera el Programa Recompensas Inteligentes de Clinique y cómo me comunico con ustedes?
Polígono Industrial Las Mercedes, calle Nanclares de Oca, número 3, 28022,
Madrid, España
Número de Identificación Fiscal A08272858
Teléfono: +910 212 460 dentro de España
E-mail: atencionalcliente@clinique.es