Puedes acceder al estado de tu pedido haciendo click aquí: http://www.seur.com/livetracking/pages/seguimiento-online-busqueda.do o entrando en tu cuenta y haciendo click en el número de seguimiento.
Puedes acceder al estado de tu pedido haciendo click aquí: http://www.seur.com/livetracking/pages/seguimiento-online-busqueda.do o entrando en tu cuenta y haciendo click en el número de seguimiento.
Si deseas cancelar un pedido online que ya has realizado, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 910 212 460, en la hora siguiente a la realización del pedido. Haremos lo que podamos para atender tu petición. Lamentamos no poder cambiar o cancelar los pedidos una vez que se han empezado a procesar.
Ocasionalmente, nuestro sistema cancela pedidos o partes de un pedido por diferentes motivos, entre ellos:
Un artículos (o varios) no está disponible
Dificultades para procesar la información de pago
No se puede enviar a la dirección proporcionada
Se realizó otro pedido idéntico
Por petición del cliente
Se han excedido los límites de compra
Si se cancela tu pedido, recibirás un correo electrónico avisándote de la cancelación. No se te cobrará ninguno de los artículos cancelados. Si tienes alguna pregunta sobre la cancelación de un pedido, ponte en contacto con nuestros expertos de servicio al cliente online por teléfono al 910 212 460 o por correo electrónico.
Si deseas cancelar un pedido online que ya has realizado, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 910 212 460, en la hora siguiente a la realización del pedido. Haremos lo que podamos para atender tu petición. Lamentamos no poder cambiar o cancelar los pedidos una vez que se han empezado a procesar.
Ocasionalmente, nuestro sistema cancela pedidos o partes de un pedido por diferentes motivos, entre ellos:
Un artículos (o varios) no está disponible
Dificultades para procesar la información de pago
No se puede enviar a la dirección proporcionada
Se realizó otro pedido idéntico
Por petición del cliente
Se han excedido los límites de compra
Si se cancela tu pedido, recibirás un correo electrónico avisándote de la cancelación. No se te cobrará ninguno de los artículos cancelados. Si tienes alguna pregunta sobre la cancelación de un pedido, ponte en contacto con nuestros expertos de servicio al cliente online por teléfono al 910 212 460 o por correo electrónico.
Bienvenida a Clinique Online Comprar aquí es fácil, cómodo y seguro. Solo tienes que seleccionar el producto que quieres comprar y seguir estas instrucciones:
Paso uno:
Pasa el cursor por encima de la imagen de un producto y haz clic en el botón Vista rápida. Si hace falta, selecciona el tono, el tamaño o la forma que deseas y después haz clic en “Añadir a la cesta de la compra”.
Si quieres tener más información sobre el producto, ver vídeos con tutoriales y otros vínculos relacionados, haz clic en el nombre del producto o en el vínculo de detalles. Si quieres añadir el artículo a la cesta de la compra desde la página de datos del producto, haz clic en “Añadir a la cesta de la compra”.
Paso dos:
Cuando ya lo tengas todo en la cesta, haz clic en el icono de la cesta de la compra que está en todas las páginas o haz clic en el botón Salir que aparece al lado de los datos del artículo cada vez que añades un artículo a la cesta.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para ir pasando por el proceso de compra. Ten en cuenta que durante este proceso puedes cambiar el contenido de la bolsa de la compra, incluida la cantidad (hasta cuatro unidades de cada artículo) antes de hacer clic en Realizar pedido.
Más información sobre nuestra Política de compra máxima.
Paso tres:
Una vez realizado el pedido, aparecerá una página de agradecimiento que confirma que se ha recibido el pedido. Poco después de recibir el pedido, se te enviará un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. Si no recibes la confirmación del pedido en las 24 horas siguientes a su realización, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 910 212 460 o por correo electrónico para que te ayudemos.
Si tienes cualquier pregunta o duda sobre la realización de un pedido o quieres tener información sobre un pedido que ya hayas realizado, llama al Servicio al cliente online de Clinique al 910 212 460 o ponte en contacto con nosotros. Para que podamos ayudarte con más rapidez, te rogamos que tengas a mano el número de tu pedido.
VER CESTA DE LA COMPRA
Haz clic en el icono de la cesta de la compra para que aparezca tu cesta de la compra con la lista de los artículos que has elegido comprar, la cantidad de cada uno de ellos y el coste total de la compra. En esta zona puedes eliminar artículos o cambiar su cantidad.
ELIMINAR ARTÍCULOS DE LA CESTA DE LA COMPRA
Si quieres quitar un artículo de la cesta de la compra, solo tienes que ir a “Ver cesta de la compra” y hacer clic en el botón “Eliminar” que hay debajo del nombre del producto. El artículo se quitará de la cesta de la compra.
Bienvenida a Clinique Online Comprar aquí es fácil, cómodo y seguro. Solo tienes que seleccionar el producto que quieres comprar y seguir estas instrucciones:
Paso uno:
Pasa el cursor por encima de la imagen de un producto y haz clic en el botón Vista rápida. Si hace falta, selecciona el tono, el tamaño o la forma que deseas y después haz clic en “Añadir a la cesta de la compra”.
Si quieres tener más información sobre el producto, ver vídeos con tutoriales y otros vínculos relacionados, haz clic en el nombre del producto o en el vínculo de detalles. Si quieres añadir el artículo a la cesta de la compra desde la página de datos del producto, haz clic en “Añadir a la cesta de la compra”.
Paso dos:
Cuando ya lo tengas todo en la cesta, haz clic en el icono de la cesta de la compra que está en todas las páginas o haz clic en el botón Salir que aparece al lado de los datos del artículo cada vez que añades un artículo a la cesta.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para ir pasando por el proceso de compra. Ten en cuenta que durante este proceso puedes cambiar el contenido de la bolsa de la compra, incluida la cantidad (hasta cuatro unidades de cada artículo) antes de hacer clic en Realizar pedido.
Más información sobre nuestra Política de compra máxima.
Paso tres:
Una vez realizado el pedido, aparecerá una página de agradecimiento que confirma que se ha recibido el pedido. Poco después de recibir el pedido, se te enviará un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. Si no recibes la confirmación del pedido en las 24 horas siguientes a su realización, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 910 212 460 o por correo electrónico para que te ayudemos.
Si tienes cualquier pregunta o duda sobre la realización de un pedido o quieres tener información sobre un pedido que ya hayas realizado, llama al Servicio al cliente online de Clinique al 910 212 460 o ponte en contacto con nosotros. Para que podamos ayudarte con más rapidez, te rogamos que tengas a mano el número de tu pedido.
VER CESTA DE LA COMPRA
Haz clic en el icono de la cesta de la compra para que aparezca tu cesta de la compra con la lista de los artículos que has elegido comprar, la cantidad de cada uno de ellos y el coste total de la compra. En esta zona puedes eliminar artículos o cambiar su cantidad.
ELIMINAR ARTÍCULOS DE LA CESTA DE LA COMPRA
Si quieres quitar un artículo de la cesta de la compra, solo tienes que ir a “Ver cesta de la compra” y hacer clic en el botón “Eliminar” que hay debajo del nombre del producto. El artículo se quitará de la cesta de la compra.
Temporalmente sin existencias/artículos no disponibles
Si alguno de los artículos que has seleccionado no tuviera existencias en el momento de realizar el pedido, se te notificará por correo electrónico, indicando la fecha esperada de envío para este artículo. Los artículos no disponibles se envían en cuanto pasan a estar disponibles. Te aseguramos que no se te cobrará ningún artículo hasta que se te envíe. Si por cualquier motivo quieres cancelar un artículo en espera de existencias antes de que te lo enviemos, ponte en contacto con nosotros en el 910 212 460 y estaremos encantados de ayudarte.
Preventa de artículos
Las preventas de artículos consisten en reservar en la página web artículos que todavía no están a la venta. Las preventas de artículos se envían en cuanto pasan a estar disponibles. Te iremos notificando del estado de tu preventa de artículo con actualizaciones por correo electrónico hasta que se te envíe. Te aseguramos que no se te cobrará ningún artículo hasta que se te envíe.
Ten en cuenta: la fecha real de entrega del pedido depende de la forma de envío que hayas escogido.
Temporalmente sin existencias/artículos no disponibles
Si alguno de los artículos que has seleccionado no tuviera existencias en el momento de realizar el pedido, se te notificará por correo electrónico, indicando la fecha esperada de envío para este artículo. Los artículos no disponibles se envían en cuanto pasan a estar disponibles. Te aseguramos que no se te cobrará ningún artículo hasta que se te envíe. Si por cualquier motivo quieres cancelar un artículo en espera de existencias antes de que te lo enviemos, ponte en contacto con nosotros en el 910 212 460 y estaremos encantados de ayudarte.
Preventa de artículos
Las preventas de artículos consisten en reservar en la página web artículos que todavía no están a la venta. Las preventas de artículos se envían en cuanto pasan a estar disponibles. Te iremos notificando del estado de tu preventa de artículo con actualizaciones por correo electrónico hasta que se te envíe. Te aseguramos que no se te cobrará ningún artículo hasta que se te envíe.
Ten en cuenta: la fecha real de entrega del pedido depende de la forma de envío que hayas escogido.
REDIMIR CÓDIGOS DE PROMOCIÓN. Sólo tiene que introducir el código de promoción en la casilla "Código de Promoción" cuando ejecute su pedido. Si el código de promoción es aceptado, se incluirá en el pedido.
Ten en cuenta: los códigos de promoción son sensibles a las mayúsculas. Por ello debe de introducir el código exactamente como aparece. Sólo podrá utilizar un código de promoción por pedido.
Las promociones de descuento no son acumulables, y no se aplicarán en nuestra sección de Outlet. Si los códigos de promoción son manuales, el sistema sólo te permitirá elegir un código manual.
REDIMIR CÓDIGOS DE PROMOCIÓN. Sólo tiene que introducir el código de promoción en la casilla "Código de Promoción" cuando ejecute su pedido. Si el código de promoción es aceptado, se incluirá en el pedido.
Ten en cuenta: los códigos de promoción son sensibles a las mayúsculas. Por ello debe de introducir el código exactamente como aparece. Sólo podrá utilizar un código de promoción por pedido.
Las promociones de descuento no son acumulables, y no se aplicarán en nuestra sección de Outlet. Si los códigos de promoción son manuales, el sistema sólo te permitirá elegir un código manual.
Se acepta el pago con las siguientes tarjetas de crédito*
MasterCard
Visa
No podemos aceptar tarjetas de crédito expedidas por bancos fuera del territorio español.
Información importante:
Por motivos de seguridad, su nombre y dirección de facturación deben de coincidir con el de la tarjeta utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelarlo en caso de que no coincidan.
Lo sentimos, pero no aceptamos:
Tarjetas de crédito no expedidas dentro del territorio español.
Pago contra reembolso
Pago a plazos
Cheques personales
Transferencias Bancarias
Se acepta el pago con las siguientes tarjetas de crédito*
MasterCard
Visa
No podemos aceptar tarjetas de crédito expedidas por bancos fuera del territorio español.
Información importante:
Por motivos de seguridad, su nombre y dirección de facturación deben de coincidir con el de la tarjeta utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelarlo en caso de que no coincidan.
Lo sentimos, pero no aceptamos:
Tarjetas de crédito no expedidas dentro del territorio español.
Pago contra reembolso
Pago a plazos
Cheques personales
Transferencias Bancarias
Cuando realices un pedido con tarjeta de crédito o débito, aparecerán dos transacciones en tu cuenta.
• 1. Al autorizar el pedido, el banco que ha emitido la tarjeta retendrá el importe de la compra en la cuenta. Esta acción reserva el dinero necesario para hacer el pago pendiente.
• 2. A continuación, se te carga el pedido, lo que retira el importe reservado de la cuenta. El importe que se carga en la cuenta puede ser diferente al que se retiene antes de la autorización si antes del envío se realiza algún cambio en el pedido o se cancela.
Si se cancela el pedido, el banco que emite la tarjeta retirará la retención de autorización. Para obtener más detalles sobre la retirada de una retención de autorización, ponte en contacto con el servicio al cliente de tu banco. Como es un proceso específico de cada banco, sentimos no poder ayudarte con la retirada de las retenciones de autorización.
Cuando realices un pedido con tarjeta de crédito o débito, aparecerán dos transacciones en tu cuenta.
• 1. Al autorizar el pedido, el banco que ha emitido la tarjeta retendrá el importe de la compra en la cuenta. Esta acción reserva el dinero necesario para hacer el pago pendiente.
• 2. A continuación, se te carga el pedido, lo que retira el importe reservado de la cuenta. El importe que se carga en la cuenta puede ser diferente al que se retiene antes de la autorización si antes del envío se realiza algún cambio en el pedido o se cancela.
Si se cancela el pedido, el banco que emite la tarjeta retirará la retención de autorización. Para obtener más detalles sobre la retirada de una retención de autorización, ponte en contacto con el servicio al cliente de tu banco. Como es un proceso específico de cada banco, sentimos no poder ayudarte con la retirada de las retenciones de autorización.
Disfruta de la reposición automática de muchos de tus productos Clinique favoritos. Los artículos elegibles para este servicio aparecerán en la bolsa de la compra con la nota “Servicio de reposición” y un menú desplegable que te permite elegir el intervalo con que quieres que se te envíe: 30 días, 45 días, 60 días, 75 días, 90 días o 120 días.
Para activar la reposición automática, solo tienes que seleccionar el intervalo de tiempo con que quieres que te lleguen los envíos en el menú desplegable que hay al lado del artículo. Estos productos se te enviarán automáticamente a los intervalos que hayas elegido. No hay número mínimo de productos y lo puedes cancelar en cualquier momento antes del envío. Como ventaja adicional, disfrutarás de envío estándar GRATUITO con todos tus pedidos de reposición realizados en clinique.com.
Cuando tu pedido de reposición esté listo para ser procesado, te enviaremos un correo electrónico recordándotelo. Unos días después, enviaremos el pedido a tu dirección de envío predeterminada y te lo cargaremos en la tarjeta de crédito. Recibirás un segundo mensaje confirmando que hemos enviado el pedido y que se te ha cargado el importe.
Después del primer envío, podrás cancelar el pedido de reposición y cambiar el intervalo en todo momento, salvo si el pedido ya se ha procesado para su envío. Para cancelar o cambiar un pedido de reposición, solo tienes que hacer clic en Ver/Editar mis artículos de reposición en la sección Tu cuenta de clinique.com. Ten en cuenta: los intervalos deben ser superiores a 2 días laborables a partir de la fecha actual.
Disfruta de la reposición automática de muchos de tus productos Clinique favoritos. Los artículos elegibles para este servicio aparecerán en la bolsa de la compra con la nota “Servicio de reposición” y un menú desplegable que te permite elegir el intervalo con que quieres que se te envíe: 30 días, 45 días, 60 días, 75 días, 90 días o 120 días.
Para activar la reposición automática, solo tienes que seleccionar el intervalo de tiempo con que quieres que te lleguen los envíos en el menú desplegable que hay al lado del artículo. Estos productos se te enviarán automáticamente a los intervalos que hayas elegido. No hay número mínimo de productos y lo puedes cancelar en cualquier momento antes del envío. Como ventaja adicional, disfrutarás de envío estándar GRATUITO con todos tus pedidos de reposición realizados en clinique.com.
Cuando tu pedido de reposición esté listo para ser procesado, te enviaremos un correo electrónico recordándotelo. Unos días después, enviaremos el pedido a tu dirección de envío predeterminada y te lo cargaremos en la tarjeta de crédito. Recibirás un segundo mensaje confirmando que hemos enviado el pedido y que se te ha cargado el importe.
Después del primer envío, podrás cancelar el pedido de reposición y cambiar el intervalo en todo momento, salvo si el pedido ya se ha procesado para su envío. Para cancelar o cambiar un pedido de reposición, solo tienes que hacer clic en Ver/Editar mis artículos de reposición en la sección Tu cuenta de clinique.com. Ten en cuenta: los intervalos deben ser superiores a 2 días laborables a partir de la fecha actual.